Manual sobre cómo evitar el acople

Manual sobre acoples - sonidoenlaiglesia.comHola amigos, un gusto de nuevo poder compartir material nuevo para ustedes, está vez tengo el agrado de compartir un manual que escribí sobre los acoples, este manual te mostrara que es el acople, cómo evitarlos y como eliminarlos, el texto está en un español simple, para que todos puedan entenderlo, este manual esta escrito para sonidistas, músicos y personas que trabajan en el área técnica de una iglesia.

Podrás descargar el manual dando me gusta a alguna de nuestra redes sociales más abajo.

Sonido en la iglesia o sonidoenlaiglesia.com es una página asociada al grupo caormultimedios.  Una vez que tu presionas el botón enviar, estas aceptando nuestras políticas con respecto al envío de emails, estás autorizando a sonido en la iglesia y caormultimedios a enviarte información referente a nuestras páginas asociadas. Nosotros estamos en contra del spam, por esa razón hacemos una doble verificación de tu correo electrónico.